Whastapp
Liga MX

Los dos jugadores claves que se irían de Monterrey de cara al Apertura 2023

Los Rayados de Monterrey podrían tener dos bajas importantes de para el Apertura 2023 de la Liga MX.

nehuén lopasso
Monterrey podría tener dos bajas importantes para la próxima temporada.
© Getty ImagesMonterrey podría tener dos bajas importantes para la próxima temporada.

En los entrenamientos de preparación del Monterrey de cara al inicio del Apertura 2023 de la Liga MX, se ha observado a dos jugadores destacados trabajando por separado del grupo. Rodrigo Aguirre, delantero uruguayo, y Jonathan González, mediocampista México-Estadounidense, han sido vistos llevando a cabo sesiones individuales durante las prácticas del equipo regiomontano.

PUBLICIDAD

Rodrigo Aguirre y Jonathan González podrían dejar Rayados

La situación de Aguirre ha llamado la atención de los aficionados, ya que se han especulado rumores sobre su posible salida del club. El presidente deportivo de los Rayados, conocido como ‘Tato’ Noriega, estuvo presente en el campo de entrenamiento y se acercó al delantero uruguayo para sostener una charla privada. Aunque no se reveló el contenido de la conversación, los medios de comunicación han estado siguiendo de cerca la situación de Aguirre en el club.

Por otro lado, Jonathan González, quien posee doble nacionalidad, continúa trabajando por separado sin que se hayan reportado lesiones. A pesar de no haber noticias sobre su futuro, su dedicación y esfuerzo en los entrenamientos indican que está listo para afrontar los desafíos que se presenten en la próxima temporada de la Liga MX.

PUBLICIDAD

Monterrey se prepara para el Apertura 2023

El Club de Fútbol Monterrey, dirigido por el estratega argentino Javier Aguirre, se prepara para su primer encuentro en el torneo Apertura 2023. En la jornada 1, los Rayados se enfrentarán al Atlético San Luis en calidad de visitantes. El equipo regiomontano busca iniciar el campeonato con el pie derecho y llevarse los tres puntos en su primer compromiso.

Rayados se encuentra comprometido en lograr un buen desempeño en la próxima temporada y seguir luchando por los primeros lugares en la tabla de posiciones. La afición regiomontana espera con entusiasmo el inicio del torneo, deseando que Aguirre y González puedan integrarse al grupo de manera plena y aportar su calidad y talento para alcanzar los objetivos trazados.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 1.07 $1070

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 9.5 $9500

Puebla

Puebla
x 34 $34000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$34000

Querétaro
Querétaro


$1111

17:00
Guadalajara
Guadalajara


$1070

Puebla
Puebla


$34000

23:00
Atlético San Luis
Atlético San Luis


$5200

Toluca
Toluca


$1610

MLS

23:00
Austin
Austin


$2780

Los Angeles
Los Angeles


$2440

Liga Argentina

17:30
Aldosivi
Aldosivi


$3750

Huracán
Huracán


$2280

19:45
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$2160

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$3800

19:45
Instituto
Instituto


$2140

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3750

22:15
River Plate
River Plate


$1400

Sarmiento
Sarmiento


$8500

00:15
Independiente
Independiente


$2120

Lanús
Lanús


$4000