El entrenador de mi Selección Mexicana, Jaime Lozano, se trae algo entre manos y eso incluiría nada más ni nada menos que a mis Águilas del América.

¿A qué joya del América piensa convocar Jaime Lozano al Tri?

Pues el Jimmy está dando seguimiento especial a Jonathan dos Santos, mediocampista de mis Águilas, así lo revelaron mis compas de Soy Futbol.

Luego de su buen inicio de torneo con los azulcremas bajo el mando del nuevo entrenador André Jardine. 

Jona, ex jugador del Barcelona y el LA Galaxy de la MLS, ha recuperado el buen nivel futbolístico. Para convertirse en un referente de la media cancha americanista.

Ganándole la posición a futbolistas como Richard Sánchez, que es seleccionado nacional de Paraguay. 

Por ese buen momento ha logrado llamar la atención de Jaime Lozano. Quien ha dicho que los futbolistas que tengan buenas actuaciones en su club durante un buen tiempo.

Tendrán la oportunidad de volver a jugar en la selección nacional en este periodo en el que todos. Aseguró el técnico nacional, tienen que ganarse su lugar en el equipo nacional. 

Dos Santos, hermano de Giovanni, ha sido titular en seis partidos de los siete que han disputado las Águilas esta temporada.

Pero la última vez que fue convocado para vestir la playera nacional fue en 2021, cuando se disputaban las eliminatorias al Mundial de Qatar. 

El último partido que jugó fue en el empate a un gol contra Panamá, donde estuvo en el terreno de juego durante 45 minutos.

En la banca, la última vez que estuvo en la convocatoria fue el 14 de octubre del mismo año, en el partido contra El Salvador. 

Con México, Jona ha logrado cinco goles y cuatro asistencias en 58 partidos. Y los equipos a los que les ha anotado con Honduras, Estados Unidos, Ecuador, Paraguay y Nigeria.

En su regreso, sus rivales con el Tri serían Carlos Rodríguez, Érick Sánchez, Orbelín Pineda, Edson Álvarez, Luis Romos, Luis Gerardo Chávez y hasta el polémico Héctor Herrera.