Si creíamos que la “extorsión” que le intentó hacer Marcelo Flores al Tata Martino para quedarse con la Selección Mexicana, había sido lo más extremo que había dicho el mexicocanadiense.

Espérense, que el flamante refuerzo de Tigres ahora se superó a si mismo con sus polémicas declaraciones. Pues en esta ocasión se comparó con estrellas de la talla de Philippe Coutinho y Eden Hazard. 

¿Qué dijo Marcelo Flores sobre estrellas de Europa? 

Sí mis Juanáticos tricolores, fue durante una charla con mis compas de TUDN, donde Marcelito dejó ver toda la soberbia que lo consume y reveló que tiene cualidades iguales a las de estas estrellas. 

“Cuando era niño mi ídolo era Ronaldinho, después Messi, cada jugador es diferente, pero creo que tengo más cosas de Coutinho y Hazard por mi agilidad. Por cómo muevo el balón, veo muchos videos de ellos y me encantaba verlos en su prime” 

MARCELO FLORES

Cabe recordar que a pesar de que él ande pregonando que es un crack, no consiguió ni siquiera permanecer con el conjunto de la Segunda División de España, el Real Oviedo

Y ni hablemos del Arsenal, quienes lo sacaron a patadas, pues de plano rechazaron que siguiera en su academia de formación.

Ni hablemos de que consiguiera un puesto en el primer equipo de la Premier League, el cual era un sueño guajiro. 

Y para finalizar, Flores confesó que además de hacerse amigo de Diego Lainez, también lo quiere emular con los Tigres.

“Ganar, como lo hizo Lainez que vino y ganó el título. Ganar todos los campeonatos sería la mejor cosa que pueda pasar. Él es joven y cuando llegué a Selección no conocía a nadie, estaba un poco nervioso, pero él me acogió, me tranquilizó, siempre le agradezco por eso, siempre estamos en contacto, es muy buen amigo. Para mí (objetivo individual) es mejorar todos los días, ponerme en un lugar que me vean en Selección, en Europa, trabajar en mí mismo y crecer como jugador para el futuro”. 

MARCELO FLORES