Al pobre Jimmy Lozano le llovió sobre mojado tras la reciente convocatoria de Héctor Herrera, pues reconozcamos que mi “abuelito” ya anda dando las últimas en la Selección Mexicana.

¿Héctor Herrera por fin dejará a la Selección Mexicana? 

Justamente por eso mismo, el futbolista de la Major League Soccer rompió el silencio y dio a conocer que está viviendo sus últimos años en el Tri

“Estoy muy contento de poder estar aquí, de aportar desde esa parte (consejos a jóvenes), dentro o fuera de la cancha, quiero disfrutar mis últimos años en la selección y muchas veces que va a tocar apoyar de afuera, dar consejos y estoy abierto a ese tipo de cosas”. 

HÉCTOR HERRERA

¿Años? Yo diría meses, pero bueno Héctor se está poniendo muy optimista, pues seamos realistas mis Juanáticos tricolores, hasta se le vio gordo.

Pero bueno, si él dice que durará todavía unos años, quien soy yo para quitarle esa utópica ilusión, ¿cierto? Pero mientras son peras o son manzanas, realmente lo que nos interesa es justamente saber cuál es el papel que quiere en el Tri.

“Muy contento de poder estar aquí, de poder volver con mis compañeros, de conocer al cuerpo técnico, de poder jugar otra vez, no puedo decir nada que no sea felicidad. Estar aquí es un orgullo y un privilegio que hay que disfrutarlo y esperemos que pueda seguir de esa manera”. 

HÉCTOR HERRERA

Además de que destacó cómo ha mejorado el ambiente del Tri desde que llegó Jaime Lozano, pues era otra cosa cuando estaba Diego Cocca. 

“Tuvimos un momento muy duro contra Estados Unidos. Ahora las cosas están cambiando, la relación entre la selección, los aficionados, el entrenador, creo que la gente lo quiere mucho y eso es algo que hacía mucho tiempo que necesitaba una conexión entre la afición y el entrenador con los jugadores. La unión que hay, la alegría y la conexión que se está creando es muy importante”. 

HÉCTOR HERRERA