Después de tantos dimes y diretes sobre si debía quedarse o no al frente de la Selección Mexicana, Jaime Lozano anda más firme que nunca en el banquillo del Tri. 

Y es verdad mis Juanáticos tricolores, no andamos brincando de la emoción por el empate ante Australia. Pero tampoco es que nos andemos cortando las venas por eso.

Ante ello, el Jimmy no pudo ocultar su emoción porque en este duelo, además de anotar las fallitas que tuvo. Hubo grandes noticias como los debuts de César “Chino” Huerta y Jordi Cortizo. 

Fue en conferencia de prensa en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, donde al terminar el partido. El Jimmy dio sus gratas impresiones por lo que vio de parte de Huerta y Cortizo.

“Sabía que cuando entrara iba a pasar lo que pasó, la liga le costó un poquito por el parón de la Leagues Cup, al Chino y Jordi parece que no les afectó, lo que mostró el Chino hoy en lo que viene haciendo en su club, lo disfruté. Son jugadores que llaman la atención, que tiene que dar poquitas indicaciones y dejarlos brillar, hoy les tocó a ellos, me encanta la competencia que estamos generado, una lástima porque veníamos a ganar, era un muy buen rival” 

JAIME LOZANO, DT DE MÉXICO

Jaime Lozano lanza tremendo recadito a la Selección Mexicana y Santi Giménez 

Parecía que para Lozano todo había funcionado a la perfección tras estos dos debuts y además llevarse el empate.

Pero resultó que no andaba tan contento como creíamos, pues se tomó un momento para lanzarle tremenda crítica a mi Santiago Giménez.

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, el Jimmy no se contuvo y se le fue a la yugular a mi Santi. Pues no le gustó nadita que fallara el penar, que pudo significar el 1-2 y con ello México pudo llevarse la victoria. 

“Me gusta que el jugador con la confianza se pare frente de la pelota, no me gusta poner a un cobrador, solamente va a fallar el que no tire. Ha hecho ocho seguidos con su club y Santi me gusta su personalidad, lo seguiré analizando, así como nos dio una Copa, hoy te toca fallar. Pero es un problema de todos, vamos a dar la cara por cada uno de nuestros compañeros. Santi es joven, aunque es una realidad y triunfando es muy joven todavía. Le tocó fallar un penal, el partido habría sido otro, pero es futbol. Lo importante es seguir, aprender de todo, seguir confiando y crecer como cuerpo técnico, que el grupo esté más unido” 

JAIME LOZANO, DT DE MÉXICO