Colombia le ARREBATA el triunfo a la Selección Mexicana y afición azteca muy molesta por la voltereta ABANDONA el estadio.

El tricolor perdió en su último encuentro del año ante Colombia, que le remontó una desventaja de dos goles, para vencerlo por un marcador de 3-2.

Gracias al golazo de Carlos Gómez ante el arquero mexicano Antonio Rodríguez, los cafetaleros marcaron el tercero de la noche, tanto con el que le daban la vuelta al resultado.

Tras un pase de David Silva. Roger Martínez mandó un centró un poco largo; sin embargo, Silva rescató el balón y dejó a Gómez solo frente a la portería y llevarse la victoria ante los mexicanos.

Colombia consiguió la remontada

México ganaba hasta el minuto 55 por dos goles con tantos de Omar Govea al minuto 40 y Guillermo Martínez al 51′.

Pero los cafetaleros remontaron con tantos de Andrés Reyes al 55′, Roger Martínez al 69′ y Andrés Gómez al 90’+2′.

La selección sudamericana tuvo la posesión de la pelota 53-47 a su favor en la primera mitad, en la que los mexicanos se vieron desconectados por algunos momentos.

En el 40 los mexicanos se fueron delante, gracias a un error de Jorman Campuzano, cuando Martínez aceptó un balón y se lo puso a Govea, letal con el remate de derecha que venció al guardameta David Ospina.

La Selección Mexicana cae ante Colombia en los últimos instantes durante un partido amistoso del MEXTOUR 2023. Foto: Imago7

La Selección Mexicana cae ante Colombia en los últimos instantes durante un partido amistoso del MEXTOUR 2023. Foto: Imago7

Pero poco les duró el gusto, pues en el tiempo de compensación, Goméz aceptó una asistencia de David Silva y de derecha le dio el triunfo a los colombianos.

Aficionados de la Selección Mexicana ABANDONAN el estadio

Los seguidores del conjunto tricolor se mostraron evidentemente molestos con el resultado, pues desde el minuto 86′ comenzaron a abandonar sus lugares en el Memorial Coliseum.

A través de las señales de televisión pudimos observar como los fans mexicanos le daban la espalda al conjunto comandado por Jaime Lozano, tras el empate y al final con la victoria cafetalera.