Cuando creíamos que pronto volvería a las canchas el mexicano Raúl Jiménez, en el Fulham tienen otros datos. Pues se dio a conocer que el futbolista de la Selección Mexicana estará FUERA MÁS DE UN MES.

Raúl Jiménez es BAJA UN MES 

Sí, así como lo leen, en la conferencia de prensa de este viernes su técnico, Marco Silva informó que Raúl no podrá tener actividad futbolística por lo menos en 30 días. 

“No son buenas noticias, Raúl estará ausente más de un mes seguro” 

MARCO SILVA, DT FULHAM

Señaló el técnico portugués, quien reveló que la situación con el atacante mexicano se agravó tras la lesión que sufrió en el encuentro de Premier League ante Everton el pasado 30 de enero. 

Raúl no logró entrar en la convocatoria para el duelo de la jornada 23 ante Burnley.

Por lo que es un hecho que también se perderá los partidos ante Bournemouth, Aston Villa, Manchester United y muy probablemente ante Brighton. 

¿Por qué afectaría su lesión a la Selección Mexicana? 

Si Raúl estará fuera de las canchas más de un mes, el futbolista se perderá los partidos de importancia que tendrá la Selección Mexicana

Por lo que se perderá las semifinales de la Nations League, donde el combinado tricolor se verá las caras ante Panamá.

Este partido está pactado para jugarse a finales de marzo, pero de acuerdo a la declaración del timonel del Fulham es muy probable que el mexicano no esté listo para esa fecha. 

Así que la mayor responsabilidad del ataque mexicano recaería en Santiago Giménez, quien tampoco está pasando un buen momento futbolístico. Pues trae una sequía de goles considerable en la Eredivisie y en el Tri.

Ya que, en el caso de Henry Martín, tampoco es probable que esté al cien para dicho encuentro, pues todavía no logra estar listo para jugar con las Águilas del América. Así que seguiría siendo duda para el equipo de Jaime Lozano