Enfrentando una realidad innegable, el experimentado quarterback de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, reconoce que el tiempo podría estar agotándose para alcanzar la gloria del Super Bowl mientras se acerca a la edad de 30 años este mes.

A pesar de su destacado papel como líder de los Cowboys, Prescott aún no ha llevado al equipo estelar a disputar el Juego de Campeonato de la NFC en ninguna de sus siete temporadas.

Aunque estuvo cerca en 2018 y 2022, sufriendo derrotas desgarradoras frente a rivales californianos como los Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers, Prescott y su equipo no han logrado saborear el éxito de llegar, al menos, al juego por el título de la Conferencia Nacional en la NFL.

Dak Prescott reflexionó sobre su presente y su futuro

Prescott, en una entrevista con los medios de comunicación en la sede del equipo en San Francisco, conocida como The Star, reflexionó sobre su edad y sus aspiraciones para el futuro.

Aunque consciente de su madurez en el deporte, el quarterback señaló que tener 30 años no le molesta en absoluto. A pesar de ser considerado “el veterano” al adentrarse en su octava temporada, Prescott encuentra fascinante y desafiante ver la diferencia en ocho años, observando a jóvenes y novatos en el equipo.

Mantenerse conectado y vivir el presente es una experiencia gratificante para él, ya que el fútbol americano es un juego que se disfruta sin importar la edad, jugándolo con la pasión y la emoción de un niño.

Sin embargo, el tiempo y la urgencia se convierten en protagonistas en las declaraciones de Prescott. Él entiende la importancia de lidiar con las lesiones y cómo estas pueden afectar su carrera en el fútbol americano, cuya naturaleza es finita.

Reconoce que cada momento que tiene para jugar este deporte es una bendición y, por lo tanto, aborda cada oportunidad con un sentido de urgencia y determinación.

Con la temporada 2023 de la NFL en el horizonte, la presión sobre Dak Prescott para tener éxito y llevar a los Dallas Cowboys a la victoria en el Super Bowl continúa en aumento.