Bill Belichick, el icónico entrenador en jefe de los New England Patriots de la NFL, podría estar a punto de cerrar su capítulo con el equipo. Tras 23 años al frente de los Patriots, los rumores de su posible salida han comenzado a circular con fuerza.

Fuentes cercanas al entrenador han expresado su preocupación ante la posibilidad de que Belichick pueda perder su puesto al final de la temporada 2023.

Un equipo en transición

Desde la salida de Tom Brady, el legendario quarterback que junto a Belichick llevó a los Patriots a ganar 6 Super Bowls, el equipo ha experimentado una serie de altibajos.

En las 3 temporadas posteriores a la partida de Brady, los Patriots han registrado un récord de 25 victorias y 25 derrotas, clasificando a los Playoffs en una sola ocasión.

La paciencia de Kraft se agota

Robert Kraft, dueño de los Patriots, ha mostrado su frustración ante los resultados recientes del equipo. A pesar de haber expresado su confianza en Belichick hace algunos meses, Kraft ha dejado claro que los resultados son lo que cuenta en este negocio. Si los Patriots no logran cumplir con los objetivos establecidos, podrían venir cambios importantes.

El futuro de los Patriots

La posible salida de Belichick marcaría el fin de una era para los Patriots. Sin embargo, también podría representar una oportunidad para que el equipo se reinvente y comience una nueva etapa.

Aunque la incertidumbre rodea al equipo de Nueva Inglaterra, los fanáticos esperan que los Patriots puedan encontrar el camino hacia el éxito una vez más.