Este domingo 17 de septiembre de 2023, a las 11:00 horas (tiempo de CDMX), México se alista para presenciar otro emocionante enfrentamiento en la temporada regular de la NFL. Esta vez, los Atlanta Falcons se medirán contra los Green Bay Packers, un equipo con una rica historia y tradición en la liga.

El esperado duelo se transmitirá en exclusiva para México a través de la plataforma online DAZN, garantizando una experiencia de alta calidad para todos los aficionados al fútbol americano.

¿Cómo llegan Atlanta Falcons y Green Bay Packers al partido?

Los Atlanta Falcons, con su ofensiva aérea y una defensa en constante mejora, buscan consolidarse como uno de los equipos protagonistas de la temporada. Tuvieron un bueno comienzo con una victoria en la Semana 1 frente a Carolina Panthers por 24 a 10.

Por otro lado, los Green Bay Packers, con su legado y una base de aficionados inquebrantable, siempre son considerados contendientes. Durante su debut en la temporada, lograron una clara victoria ante Chicago Bears por 38 a 20, y buscarán mantener el ritmo.

¿Dónde ver Atlanta Falcons vs. Green Bay Packers en México?

El enfrentamiento entre los Atlanta Falcons y los Green Bay Packers promete ser uno de los más emocionantes de la Semana 2. Para los aficionados en México, el partido se transmitirá en vivo y en directo a través de DAZN este domingo 17 de septiembre a las 11:00 horas de CDMX.