Luego de una merecida ausencia, Raúl Jiménez está listo para volver a las canchas. Es que, en cuestión de minutos, el Fulham se medirá ante el Arsenal y, por suerte para los Cottagers, el delantero azteca volverá a ser titular.

La mudanza a Fulham no fue sencilla para Jiménez. Y, aunque en las primeras jornadas le costó encontrarse con el gol, ahora está disfrutando de un gran momento y empieza a parecerse a aquel Raúl goleador de los Wolves.

Sin embargo, cuando mejor estaba jugando, vio la roja directa en la derrota ante el Newcastle y se perdió los últimos dos partidos de la Premier League.

Por suerte para Marco Silva, la sanción de su delantero estrella terminó y con ella se anunció que Raúl Jiménez volverá a las canchas para enfrentar al Arsenal. ¿Podrá reencontrarse con el gol ante los Cañoneros?

El registro goleador de Raúl Jiménez ante el Arsenal

Desde que llegó a la Premier League, Raúl Jiménez enfrentó a los Gunners un total de nueve veces. Sin embargo, su aporte goleador ha sido bajo, pues solo consiguió marcar una vez y aportó solo una asistencia.

Un dato poco alentador es que solo venció al Arsenal en dos ocasiones: 2019 y 2020, ocasión en la que sufrió su lesión de cráneo. ¿Conseguirá vencer esos fantasmas y volverá a anotarle a los de Mikel Arteta?