La vida vuelve a sonreirle a Raúl Jiménez luego de un par de años complicados. Es que, en un nuevo juego por la Premier League, el delantero azteca volvió a anotar y tiene su primer racha goleadora en el Fulham.

Los aficionados del Fulham estarán más que contentos con el nivel de Raúl Jiménez. Es que, más allá de que le costó conseguir ritmo al principio, el exWolves está disfrutando de una buena racha.

Y, luego del doblete ante el Nottingham Forest, parece que Jiménez se quitó de encima la carga de no hacer goles y ahora tiene la portería rival entre ceja y ceja.

Por fortuna para el Fulham, en el duelo ante el West Ham, Raúl rompió el 0-0 inicial con un hermoso cabezazo. Es que, a los 22 minutos de juego, Joao Palhinha envió un balón al área de los Hammers y se encontró con la cabeza de Jiménez.

El delantero azteca desvió el envío y venció Lukasz Fabianski para poner el 1-0 en el marcador. Con esta anotación, Raúl Jiménez lleva cuatro goles en 15 juegos, y, si sigue a este ritmo, su cosecha goleadora podría seguir aumentando.