Cuando parecía que las cosas comenzaban a ser mejores para el mexicano Raúl Jiménez en la Premier League de Inglaterra. El jugador del Fulham recibió una dura estocada tras su expulsión el pasado fin de semana ante el Newcastle United.

La dura sanción que sufrió Raúl 

Resulta que se dio a conocer que las autoridades del futbol inglés determinaron que el canterano de las Águilas del América tendría que recibir un castigo además de su expulsión en la Jornada 17. 

Y revelaron que el futbolista de la Selección Mexicana se perderá tres partidos como sanción con el Fulham tras esta expulsión del pasado fin de semana. 

¿Por qué Raúl Jiménez fue expulsado en la Premier League? 

Resulta que el jugador tricolor hizo una muy dura entrada en el duelo ante el Newcastle. Esto después de que disputara el balón con una fuerza descomunal al minuto 20. 

Lo que acabó por golpear la cara de Sean Longstaff, estrella del Newcastle, con el muslo. Motivo que sin pensarlo mucho le dio la tarjeta roja de manera casi directa.

Ya que el árbitro Samuel Barrot titubeó por un momento al mostrarle el tarjetón amarillo, pero tras revisar con el VAR, le dio al tricolor la tarjeta roja. 

Esto provocó las protestas de Raúl, quien, al no poder creer en su expulsión, se llevó las manos a la cara como señal de frustración, tras no creer que sería expulsado.

Recordemos que a Raúl le ha costado mucho el volver a estar en un nivel competitivo, pues hasta el momento suma cuatro anotaciones en lo que va de la temporada con Fulham

Dichas anotaciones han sido en la Premier League de Inglaterra. Goles que habría hecho en sus últimos cinco partidos previos a esta expulsión. 

Los partidos que se perderá Raúl Jiménez 

Tras recibir tres partidos de castigo, Raúl no será parte de diversos duelos con el Fulham. Como fue el caso del partido de la EFL Cup, donde el Fulham enfrentó al Everton en Cuartos de Final.

Y al final quedaron eliminados en penales tras el 1-1 en tiempo regular. Mientras que los dos duelos restantes son parte de la temporada regular de la Premier League. 

El primero sería contra el Burnley el próximo 23 de diciembre y el segundo el 26 de este mes ante Bournemouth. Por lo que se perderá el Boxing Day, así que se espera vuelva hasta el partido ante el Arsenal el 31 de diciembre.