Ya pasaron más de seis meses de la salida de Edson Álvarez del Ajax y la realidad es que lo extrañan bastante. Y, como no tuvo la oportunidad de despedirse en su momento, el conjunto neerlandés preparó un último adiós que hizo emocionar al Machín.

Sin lugar a dudas, el Ajax fue una parte muy importante de la carrera de Edson Álvarez. Es que, más allá de que en América se hizo conocer a nivel local, los de Amsterdam confiaron en él y lo ayudaron a convertirse en el gran futbolista que es hoy.

Y, como el verano pasado su salida del club fue muy rápida, desde el Ajax informaron que le iban a hacer un último homenaje. Es por eso que este domingo, el Machín apareció en el Johan Cruyff Arena una vez más.

Previo al comienzo del partido entre el Ajax y el NEC, Edson Álvarez ingresó al campo de juego para recibir el calor del público local. Y, ante todo el estadio coreando su nombre, el jugador del West Ham rompió en llanto.

Antes de retirarse del campo de juego para el comienzo del juego, el Machino dijo en holandés: “Gracias por todo”. A su vez, desde la cuenta del conjunto neerlandés escribieron: “Por siempre tu casa, Edson Álvarez.

¿Cuándo vuelve a jugar Edson Álvarez?

Luego de su visita fugaz a los Países Bajos, el Machín regresó a Inglaterra para comenzar con la preparación para el duelo entre el West Ham y el Brentford, que se jugará el próximo lunes 26 de febrero.

Los Hammers necesitan una victoria, pues llevan cinco partidos al hilo en Premier League sin conocer la victoria y se siguen alejando de la zona de copas.