A pesar de que mi Santiago Giménez tuvo un debut de ensueño con el Feyenoord en Champions League. Su inesperada salida preocupó a medio mundo, pues se le vio mal físicamente.

¿Qué le pasó a Santiago Giménez en su debut de Champions League? 

Así como lo leen mis Juanáticos tricolores, mi Santi nos tiene con el Jesús en la boca después de que se le viera cojeando en el campo de juego donde el Feyenoord venció a la Lazio. 

Esto después de que llevara días recuperándose después de salir muy tocado del duelo de la Eredivisie ante el Vitesse.

Donde de plano sí me lo molieron a golpes, pues de plano tuvo que dejar aquel partido al minuto 65, y de ahí dedicarse a descansar para estar listo para la Champions. 

Incluso se llegó a dudar que podría estar a tiempo para el duelo ante la Lazio, pero la realidad es que sí lo consiguió y dio un partidazo.

Pero fue durante la transmisión de TNT Sports, donde los comentaristas revelaron que el Chaquito se estaba resintiendo y estaba mostrando molestias en su pierna. 

Incluso aprovecharon para revelar que a pesar de que se le vio corriendo y dando todo en el campo de juego, seguía mal. Pues confesaron que su lesión seguía inflamada de manera considerable un día antes.

Así que todavía no estaba al 100 para este partido. Pero eso no fue factor para evitar que hiciera una gran actuación y se fuera con un doblete. 

Lo que más preocupó en su debut de la Champions League fue cuando salió al minuto 79, momento en el que se le vio excesivamente cansado. Pero eso sí, aplaudido por sus miles de fans que no dejaban de corearlo.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál es el parte médico del club sobre el naturalizado mexicano. Pero se espera que en las próximas horas sepamos más sobre la condición física de mi Santi.