Todo indica que Raúl Jiménez ha comenzado a levantar su nivel con el Fulham; sin embargo, este sábado definitivamente no fue su día, luego de ser expulsado en la Premier League.

El atacante mexicano fue titular con el Fulham, durante el duelo ante Newcastle, correspondiente a la jornada 17 de la actual temporada de la Premier League.

El canterano del América buscaba seguir con su buena racha goleadora, pero no le fue posible, luego de que al minuto 22 se fue expulsado tras una dura entrada sobre su rival, Sean Longstaff.

Al ver la acción cometida por el futbolista azteca, el árbitro no lo pensó dos veces y le sacó el cartón rojo directo, mandándolo directo a las regaderas y dejando en desventaja numérica al Fulham.

Raúl Jiménez, delantero del Fulham. | Getty Images

Raúl Jiménez, delantero del Fulham. | Getty Images

Los números de Raúl Jiménez en la actual temporada

El atacante mexicano tuvo una segunda oportunidad en la Premier League, luego de salir del Wolverhampton sin atravesar su mejor momento, por lo que en su arribo al Fulham, sufrió de más en su adaptación, pues los goles no llegaban.

Sin embargo, durante las últimas semanas el panorama ha cambiado, pues se reencontró con el gol. En lo que va de la actual temporada, suma un total de mil tres minutos jugados, mismos que se han repartido en 15 encuentros, mismos donde ha marcado un total de cuatro goles en la Premier League.

Raúl Jiménez. | Getty Images

Raúl Jiménez. | Getty Images

Con la expulsión es un hecho que Raúl Jiménez se perderá los próximos encuentros del futbol inglés, aunque habrá que confirmar cuántos le darán de suspensión.

¿Cómo va el Fulham en la Premier League?

Previo al encuentro ante Newcastle, el Fulham sumaba un total de 21 puntos, ubicándose momentáneamente en la décima posición de la tabla general, en donde buscarán escalar peldaños importantes en los próximos partidos.