Después de un buen tiempo, parece que Raúl Jiménez volvió a ser el goleador que supo ser en el Wolverhampton. Es que, con un doblete ante el Nottingham Forest el miércoles y un gol hoy ante el West Ham, volvimos a ver al Lobo en su máximo esplendor. Sin embargo, ¿hace cuánto no anotaba en dos partidos al hilo?

Los aficionados del Fulham están disfrutando del gran momento de Raúl Jiménez. Es que, aunque se lo criticó bastante por la falta de gol en sus primeros partidos, el delantero azteca volvió a anotar goles.

En este caso, fueron tres tantos en una sola semana y en dos partidos de Premier League, algo que no sucedía hace mucho tiempo. Es que, con las lesiones y lo mucho que le costó reencontrarse con un buen nivel, hay que hacer mucha memoria.

De hecho, para ello hay que remontarse hasta el 2020, cuando, por la quinta y la sexta fecha de la Premier League, cuando Raúl le hizo un gol al Leeds y, la semana siguiente al Newcastle United.

Con sus goles ante el Nottingham Forest y el de hoy ante el West Ham, Raúl empató este registro, pero podría conseguir superar su marca si le anota el próximo sábado en la visita del Fulham al Newcastle. ¿Podrá superar su marca?