Queda clarísimo que el momento futbolístico de Raúl Jiménez no es el mejor de su carrera. Sin embargo, por lo menos en la Selección Mexicana, Jaime Lozano confía en el olfato goleador del Lobo de Tepejí. Sin embargo, parece que en el Fulham no cuenta con la misma suerte, aunque en este caso no tiene el apoyo de la afición. De hecho, le inventaron un nuevo apodo.

Cada vez que toca hablar de Raúl Jiménez es imposible no hacer referencia a aquella lesión que le cambió la carrera. Es que, desde que se fracturó el cráneo, el exAmérica nunca volvió a ser el mismo que en aquel Wolverhampton en el que era figura y goleador.

Y, aunque en los Wolves decidieron desprenderse de él, el Fulham se terminó llevando al delantero azteca para poder recuperarlo. Pese a que en las primeras semanas le tuvieron mucha paciencia, con el paso de los partidos y la falta de gol, la afición empezó a cansarse de los malos rendimientos de Raúl.

Ante la falta de gol y la poca participación de cara a la portería rival de nuestro Raúl Jiménez, los aficionados del conjunto londinense se pusieron creativos y le pusieron un apodo que no le gustará nada.

¿Cómo le dicen a Raúl Jiménez?

Aunque en su llegada le empezaron a decir el ‘Lobo Plateado’ por los colores del club, ahora le sumaron una variante a los apodos. Es que, ante su sequía, los aficionados del Fulham comenzaron a decirle ‘James Bond’ o ‘007’.

“Ah caray, mi Juan, ¿no era que se estaban buralando de él?”, pues sí mis juanáticos. Es que no le pusieron este nuevo apodo como un halago por su precisión de cara a la portería rival o por su ingenio, sino por sus estadísticas.

Raúl sigue con la pólvora mojada y los aficionados se lo hacen saber (Getty Images)

Raúl sigue con la pólvora mojada y los aficionados se lo hacen saber (Getty Images)

Es que, como Raúl Jiménez lleva 0 goles y 0 asistencias en 7 partidos jugados, decidieron nombrarlo así. Claramente, este apodo rápidamente quedará obsoleto, pues apenas juegue su octavo partido con el Fulham ya no tendrá sentido.

Sin embargo, que le digan así no debe ser nada agradable. Igual y hasta podría ser un buen motivo para que nuestro querido Raúl empiece a sentir cierta presión y consiga amigarse con el gol en la Premier League, algo que hace mucho no ocurre.

¿Cuándo volverá a jugar con el Fulham?

Después de la fecha FIFA, Raúl deberá regresar a Inglaterra para entrenarse con sus compañeros. Y, aunque parecía que lo peor ya había pasado, el próximo partido del Fulham será nada más y nada menos que el Tottenham. Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo lunes 23 de octubre a las 13:00 horas del centro de México.