Después de despedirse del Wolverhampton, Raúl Jiménez no tardó mucho en encontrar un nuevo hogar. Es que, hace una semana se confirmó que el exBenfica seguiría en el Fulham y, aunque lleva días en el equipo, ya tiene nuevo apodo.

La carrera de Raúl Jiménez tuvo algunos giros interesantes. Es que, pese a ser un excelente goleador, el ‘Lobo de Tepeji’ bajó su rendimiento luego de la fractura de craneo que sufrió hace un par de años.

El hecho de bajar su nivel hizo que los Wolves decidieran dejarlo ir, pero el Fulham no tardó en darle cobijo.

Aunque anunciaron su llegada hace apenas unos días, Jiménez no solo cambió de número y se fotografió con los fans, sino que también hizo su debut.

Y, como su actual apodo hace referencia a su exequipo y ahora rival de Premier League, los aficionados decidieron ponerse creativos y cambiaron un poco las cosas.

¿Cómo le dicen ahora?

Según se pudo ver en las redes del Fulham, los aficionados apoyan a Jiménez y mantienen la parte ‘Lobo’ en su apodo. Sin embargo, decidieron ligarlo al club y sus colores.

La afición ahora le dice ‘Silver Wolf’ o ‘White Wolf’, que se traduce como ‘Lobo plateado’ o ‘Lobo blanco’, por lo que habrá que empezar a aprenderse su nuevo apodo.

Ahora, habrá que esperar hasta el próximo fin de semana para volver a verlo, pues el Fulham estará jugando su último amistoso ante el Hoffenheim. ¿Podrá anotar su primer gol?