Es innegable que Raúl Jiménez está dando pasos agigantados en su búsqueda por recuperar su mejor nivel. Una prueba de esto es su destacada actuación en el enfrentamiento de la Carabao Cup contra el Tottenham, en el que anotó con maestría desde los 11 pasos.

El equipo de Jiménez, el Fulham, logró una impresionante victoria sobre el Tottenham en el Craven Cottage, asegurando su pase a la siguiente etapa de la competición tras ganar 5-3 en la serie de penales.

El partido había terminado empatado a un gol durante los 90 minutos reglamentarios. En la tanda de penaltis, el colombiano Davinson Sánchez fue el único en fallar para el Tottenham, lo que resultó en la eliminación del equipo de la competencia, ya que el Fulham convirtió todos sus tiros desde el punto penal.

La necesidad de los penales surgió debido a un autogol marcado por el defensor Micky van de Ven en el minuto 19, lo que permitió al Fulham tomar ventaja en el marcador. No fue hasta la segunda mitad que el delantero brasileño Richarlison logró igualar el marcador en el minuto 56. Dado que el marcador ya no se movió, el destino del partido se decidió en la tanda de penales.

Aunque Raúl Jiménez no fue titular en este encuentro, ya que suele serlo en la Premier League, ingresó al campo en el minuto 83 y demostró su valía al ejecutar magistralmente uno de los penales de su equipo.

De esta manera, el delantero mexicano y el Fulham lograron avanzar a la tercera ronda de la Copa de la Liga en Inglaterra.