PREMIER LEAGUE | ¿Hay RIESGO para Raúl Jiménez? El Fulham BUSCA a JOYITA del Chelsea: Armando Broja.

El rendimiento del club inglés en esta temporada ha dejado mucho que desean en la liga del país europeo, pues ha sido calificada en varias ocasiones como irregular.

En especial debido al gran problema que tiene en la delantera, tras las estrepitosa salida de Aleksandar Mitrovic al Al-Hilal de Arabia Saudita.

Esto ha obligado al estratega, Marco Silva a tener que echar manos de Rodrigo Muniz y del seleccionado azteca, Raúl Jiménez, para remedir la situación.

Duro panorama para Raúl Jiménez

Pese a que el Lobo de Tepejil tuvo un racha goleadora con el Fulham, la realidad es que los cinco goles que tiene en su cuenta, no ha logrado hacer sumar puntos importantes a los ‘Cottagers

Raúl Jiménez sigue marcando su nombre en el Fulham – Getty Images

Raúl Jiménez sigue marcando su nombre en el Fulham – Getty Images

Mientras que en el caso de Muniz, la situación pinta mucho peor, pues en lo que va de la Premier League solo ha logrado romper las redes en una ocasión.

Con una solitaria anotación en Carabao Cup, mostrando la tremenda escasez de gol para el equipo.

De acuerdo con información de ‘Sky Sports’ y Fabrizio Romano, Marco Silva ha decidido ir en Deadline Day por el delantero albano, Armando Broja.

Quien destacó en el Southampton en su primera temporada, pero que las lesiones en el Chelsea lo han dejado fuera del equipo.

Ahora espera cambiar su destino y tener una mejor suerte mejorando su nivel con su arribo al Fulham.

Ahora se espera noticias del club que milita en la Premier, con el arribo de Broja de última hora, para poder llevar a cabo los exámenes médicos y poder firmar contrato con los cottagers.

Por lo que se espera que podría debutar en los siguientes compromisos del club, luego de la terrible lesión del delantero mexicano.

Lo que sin duda son pésimas noticias para el ariete del combinado nacional, pues esto pondría en riesgo su continuidad en una de las ligas más competitivas a nivel mundial.