Parece que nos quedaremos un buen tiempo sin Raúl Jiménez. Es que, durante el partido entre el Fulham y el Everton, el delantero de la Selección Mexicana sufrió una lesión y, aunque no había información oficial, Marcos Silva, entrenador del equipo inglés, confirmó que estará lejos del campo de juego un buen tiempo.

La carga de partidos a esta altura de la temporada está ocasionándole problemas a todos los equipos del mundo. Sin embargo, las cosas en la Premier League son más intensas que en otras ligas.

Y, aunque Raúl Jiménez estaba disfrutando de un muy buen nivel en el Fulham, parece que tendrá que tomar un descanso obligatoria. En el duelo entre el Everton y los Cottagers, Marcos Silva sorprendió al reemplazar al delantero azteca en el descanso.

Luego del partido se confirmó que su salida fue debido a una lesión y, al atender a la prensa, el entrenador del conjunto londinense confirmó qué fue lo que pasó.

“Ambos salieron por problemas en los isquiotibiales y no pinta nada bien. Es normal cuando juegas tres partidos en siete días, todos muy intensos. Este tipo de cosas pueden pasar cuando tienes un plantel corto y no puedes rotar jugadores; el calendario no nos ayudó”, comentó Silva sobre Jiménez y Diop, ambos con la misma lesión.

Esto será una muy mala noticia para Jaime Lozano, que podría perder a uno de los grandes delanteros del momento de cara a lo que será la Concacaf Nations League. ¿Se recuperará antes del final de febrero?