Los aficionados del Feyenoord se habían acostumbrado a ver a un Santiago Giménez goleador. Y, aunque tuvo una racha de malos partidos, parece que el Bebote que hace un gol por partido está de regreso.

Los primeros meses del 2024 no fueron sencillos para Santi Giménez, que estaba enemistado con el gol. Sin embargo, luego de anotarle al PSV, parece que el Bebote se sacó la mala suerte de encima y ahora está de racha.

Es que, en el juego de esta tarde ante el Heracles, Santiago Giménez volvió a marcar. Así como hace una semana hasta el propio Chaco Giménez lo criticó, parece que el Bebote escuchó el consejo de su padre y hoy definió bien.

A los 41 minutos de juego, Matts Wieffer envió un pase largo a la espalda de los defensores de la visita y dejó a Santi mano a mano con el portero del Heracles. Aunque el guardametas achicó, el exCruz Azul esperó el momento justo y, con un zurdazo a colocar anotó el 2-0 del partido.

Con este gol no solo extendió su buena racha goleadora en Eredivisie, sino que se mantiene dentro de la pelea del campeonato de goleo. Esta anotación de hoy fue la N° 21 y sigue apenas un gol por detrás de Luuk De Jong y Vangelis Pavlidis, que suman 22 goles.