Luego de un 2023 de ensueño, Santiago Giménez cerró el año pasado con algo de descanso en Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, el Feyenoord no paró y comenzó con la pretemporada de cara a la segunda mitad de la temporada. Pero el año no comenzó del todo bien, pues cayeron ante el Mainz 05 en un amistoso.

Después de haber salido campeones y perder unas cuantas figuras, el Feyenoord no tuvo un gran comienzo de temporada. Es que la gran cantidad de partidos entre Eredivisie y Champions League los afectó bastante.

Y, pese a los esfuerzos, finalizaron la primera mitad de la temporada fuera de Champions League y siendo escoltas del PSV del Chucky Lozano. Pese a eso, y con unos cuantos días libres, los de Rotterdam decidieron hacer una pequeña pretemporada para no perder el ritmo.

Para ello organizaron un amistoso ante el Mainz 05 de Alemania y, para su desgracia, no pudieron vencerlos. Pese a que Santiago Giménez tuvo un par de chances claras, el portero rival despejó todo lo que pudo.

De hecho, el exCruz Azul también anotó un gol, pero estaba apenas adelantado y lo anularon. En un total de 120 minutos, el Feyenoord cayó 2-1 ante el Mainz, pero seguirá su preparación de cara a la segunda mitad de la temporada.

¿Cuándo vuelve a jugar Santiago Giménez por la Eredivisie?

El próximo duelo del Feyenoord será el próximo domingo 14 de enero a las 9:45 horas ante el NEC. Si consiguen la victoria, podrían achicar la distancia con el PSV, que se medirá ante el Excelsior.