¡Increíble ENCUENTRO! Hugo Sánchez elogió a Hirving Lozano en el PSV Eindhoven, en su visita al seleccionado azteca.

El polémico comentarista deportivo aprovechó su estancia en los Países Bajos para realizar un episodio de su podcast.

Para poder visitar al Chucky Lozano en las instalaciones del PSV, situación que aprovechó el club para robarle unas palabras a una de las leyendas de la Selección Mexicana.

Ya que el encuentro entre ambas figuras del balompié de nuestro país era algo que muy pocas veces se puede dar. En especial, luego de que el “Chucky” ha llevado a cabo la mayoría de su carrera en el extranjero.

Hugo Sánchez elogió a Lozano

Durante la entrevista, el ex jugador del Real Madrid no tuvo más que palabras positivas sobre Lozano, a quien recuerda en sus inicios con los Tuzos del Pachuca.

Aunque una de las cuestiones que destacó, fue lo contento que estaba de verlos crecer como uno de los futbolistas que más ha dado de que hablar en los años recientes.

Hugo Sánchez alagó Chucky Lozano. | @PSV

Hugo Sánchez alagó Chucky Lozano. | @PSV

Sánchez afirmó que conoció al futbolista del PSV desde muy joven y a lo largo de este tiempo ha tenido la oportunidad de ver su evolución, desde su salida del club de la “Bella airosa”

“Tuve la oportunidad de conocer a Hirving jovencito, cuando está iniciando su etapa como futbolista en Pachuca y vi el crecimiento de Hirving. Y me da mucho gusto que siga consiguiendo cosas importantes”, declaró el también conductor deportivo en entrevista para las redes sociales del club neerlandés.

Ha madurado mucho y aparte a mejorado. Es un jugador desequilibrante. Es el mexicano mejor valorado de la actualidad y en la historia”, reveló el exfutbolista sobre su compatriota.

A parte, el exjugador del Real Madrid recordó su etapa como futbolista cuando se enfrento ante el PSV en un partido de Semifinales de Champions League, donde su equipo fue eliminado, pero él anotó de penal.

Aquí las imágenes: