Ayer por la tarde, nuestro Raúl Jiménez volvió a sumar minutos con el Fulham, pero sigue sin poder encontrarse con el gol. Es que, desde su lesión, le ha costado mucho ser regular. Y, con siete partidos de esta temporada sin anotar, su falta de gol empieza a preocupar.

Los aficionados del Fulham no están nada contentos con los números de Raúl Jiménez. Es que, al estar acostumbrados a los goles de Mitrovic, esperaban la contratación de un delantero goleador.

Pero eso no viene siendo el caso del exBenfica y Wolves. Es que, aunque sí anotó en la pretemporada, desde el arranque de la temporada oficial todavía no pudo hacer goles.

Y, como la racha en la temporada actual se sigue posponiendo, nos pusimos a pensar en cuál había sido el último gol de Raúl en la Premier League.

Así fue su último gol en Inglaterra

Para encontrar su último gol en Premier League nos tenemos que ir hasta el 10 de marzo del 2022. En aquella ocasión, Raúl Jiménez aún jugaba para los Wolves y aportó un gol a la goleada ante el Watford.

Ese día, el exAmérica fue clave para el resultado, pues su gol abrió el marcador a los 13 minutos. El delantero del Tri recibió el balón en el centro del área y con un sutil remate de zurda venció al portero rival.

Desde entonces ha pasado un año y casi siete meses, una cantidad gigantezca de tiempo sin anotar y más aún para un delantero. Como ya dijimos, el próximo duelo del Fulham ante el Sheffield United parece ser una gran oportunidad para romper con su sequía. ¿Lo conseguirá?