Javier Aguirre vuelve a hacer de las suyas y protagoniza uno de los momentos más cómicos de la semana, justo en el peor lugar posible: ante toda la prensa y las cámaras al finalizar el duelo ante Las Palmas.

Durante la conferencia ante los medios de comunicación, un reportero cuestionó al técnico mexicano sobre su preferencia en cuanto al esquema defensivo que utiliza.

Cabe mencionar que el conjunto mallorquín juega, generalmente, con una línea de cinco defensores, por lo que aprovechó el pase para dar paso a su irreverencia característica ante las cámaras.

El exseleccionador azteca explicó que, de ser necesario, modificará su sistema hasta asegurar la permanencia del equipo para la próxima temporada.

Sin embargo, el comunicador insistió y le dijo al “Vasco” que el entrenador no había respondido la pregunta.

“Es que no hay nada rígido y tenemos muchas posibilidades con ciertos jugadores que son polivalentes. Nuestro objetivo es la permanencia y, hasta que no lo consigamos, podemos jugar con línea de tres, cinco, siete, nueve o de 11. ¿Cómo la ves?”, señaló.

Sin embargo, el periodista volvió a insistir, pero de nueva cuenta quedó insatisfecho por la respuesta.

A lo que Aguirre dijo: “¿Es una pregunta por persona? Porque este de aquí…”, provocando las risas de todos los presentes.

Finalmente, Javier mencionó: “La línea de cinco me gusta mucho, es la respuesta, eso”, concluyó a su muy estilo, para dar gusto a su cuestionador.

Aquí sus palabras: