El Real Madrid ganó su primer partido de la temporada en LaLiga ante el Athletic, la escuadra merengue se impuso después de un buen inicio de los vascos, que tomaron la iniciativa en el duelo.

Rodrygo abrió el marcador en la primera parte con un disparo al segundo palo inalcanzable para Unai Simon.

Poco después, Bellingham marcó en una jugada a balón parado su primer gol como madridista.

Ya para el complemento, el Athletic buscó un gol que le metiera en el partido mientras los dirigidos por Carlo Ancelotti seguían generando peligro cada vez que se acercaban al área rival, pero el marcador no se movió.

Las malas noticias llegaron luego, cuando Eder Militao abandonó el terreno de juego lesionado, con molestias en la rodilla, después de hacerse daño al resbalar en una acción defensiva.

Athletic Club vs. Real Madrid EN VIVO

Es la hora para el comienzo de campeonato de parte de uno de los candidatos, donde Real Madrid visitará a Athletic Club en la primera jornada de La Liga 2023-24. Este encuentro será HOY, sábado 12 de agosto, a partir de las 13.30 hora CDMX con sede en el Estadio San Mamés además de la transmisión EN VIVO por SKY Sports.

Transitando la parte del dueño de casa, los “Leones” buscarán mejorar el octavo lugar de la pasada campaña para volver a situarse en las posiciones que impliquen la disputa de copas internacionales.

Siguiendo esta línea, los comandados por Ernesto Valverde renovaron gran parte del plantel cubriendo bajas sensibles con jugadores que pertenecen al filial.

Llegó la hora de parte de los “Merengues“, que fueron los protagonistas de un mercado de fichajes de muy pocas inversiones en España, abarcando la compra de Jude Bellingham casi el 50% de lo que pagaron en dicho torneo.

Quienes poseen al italiano Carlo Ancelotti como el director técnico no poseen a Karim Benzema como su estandarte, a pesar de que también arribaron Brahim Díaz, Joselu, Arda Guller y Fran García.

Día y hora en México: ¿Cuándo juegan Athletic Club vs. Real Madrid por La Liga 2023-24?

Athletic Club de Bilbao jugará frente a Real Madrid en la jornada 1 que corresponde a La Liga 2023-24, sabiendo que el Estadio Nuevo San Mamés de Bilbao residirá el juego del sábado 12 de agosto, que tiene horario pautado para las 13.30 hora CDMX.

¿Dónde ver Athletic Club vs. Real Madrid EN VIVO para México?

Desde México, el partido que realizarán Athletic Club vs. Real Madrid contará con la transmisión a cargo de SKY Sports. Cabe resaltar que para poder acceder a esta señal, los usuarios deberán abonar mensual o anualmente a cualquiera de las cableoperadoras que posee la empresa SKY.

MINUTO a MINUTO de Athletic Club vs. Real Madrid