Héctor Herrera, anotó un gol este domingo en la victoria 2-1 del Houston Dynamo ante Real Salt Lake en la primera ronda de los playoffs de la MLS. El triunfo le da ventaja al Dynamo en la serie al mejor de tres partidos.

¿Cómo fue el gol de Héctor Herrera en la MLS?

Herrera firmó el 1-0 al minuto 22 con un potente disparo cruzado de pierna zurda dentro del área. Con este tanto, el mexicano llega a cinco anotaciones en la temporada regular donde también repartió 15 asistencias.

Tras el empate momentáneo de Diego Luna para Real Salt Lake, el Dynamo se llevó la victoria con un gol de Amine Bassi al 79′. De esta manera, Houston tomó ventaja en la serie inédita a tres juegos que implementó la MLS este año.

Con su gran nivel mostrado ante Real Salt Lake, el Dynamo evidenció su excelente momento. Recientemente se coronó campeón de la US Open Cup al vencer al Inter Miami de Messi en la final.

¿Cuándo vuelven a enfrentarse Dynamo y RSL?

El próximo duelo será el 6 de noviembre en Utah. Houston necesita un triunfo más para avanzar a semifinales de conferencia y enfrentarse al ganador entre Saint Louis y Sporting Kansas City de Alan Pulido.