Luego de dos meses sin conseguir una victoria, el West Ham de Edson Álvarez volvió a sumar de a tres puntos. Es que, con un triplete de Jarrod Bowen y un golazo de Emerson, los Hammers ganaron 4-2 y rompieron una sequía de ocho partidos sin ganar.

Aunque el West Ham había comenzado de gran manera su participación en la Premier League, el desgaste por la triple competencia fue mermando el rendimiento. Tan grave fue el bajón que la última vez que habían ganado fue el 28 de diciembre.

Desde entonces, los Hammers solo registran empates y derrotas, algo que empezó a poner nervioso a sus aficionados. Por suerte, la mala racha terminó.

En apenas dos minutos, Jarrod Bowen abrió el marcador y puso el 2-0 en el tablero electrónico gracias a un doblete. Sin embargo, apenas cuatro minutos después, Neal Maupay descontó.

Con el paso de los minutos, los locales estaban cada vez más lejos de la portería rival y cerca de la propia y ahí apareció Edson Álvarez. El Machín se tuvo que poner el overol para evitar las llegadas del Brentford, que no le hacía nada la tarea. Por suerte, el mexa interceptó y rechazó balones importantes para evitar el empate de los rivales.

Y, como si eso fuera poco, media hora del final, Jarrod Bowen cerró su hat-trick y puso el 3-1 en el marcador. Apenas unos minutos después, a los 69 minutos, Emerson sacó un zurdazo brutal y puso el 4-1 que parecía final.

Sobre el cierre, Yoane Wissa puso el 4-2 y, para alegría de Edson Álvarez y compañía, el West Ham volvió a sumar de a tres en la Premier League. ¿Comenzará ana racha positiva?