Santiago Giménez es uno de los futbolistas mexicanos que está llamando mucho la atención en Europa, pues desde que llegó con el Feyenoord, ha hecho las cosas bastante bien.

Cierto es que el atacante azteca actualmente no atraviesa su mejor momento, pues ya suma seis partidos consecutivos sin poder marcar un gol, algo a lo que no está acostumbrado, por lo que las alarmas comienzan a encenderse.

Si bien el Bebote Giménez se ha ganado algunas críticas, los aficionados del cuadro neerlandés, saben perfectamente del nivel del mexicano dentro del terreno de juego, por lo que confían que pronto pueda reencontrarse con el gol.

¿Santiago Giménez jugará la Europa League?

Santi Giménez fue uno de los 23 convocados por el Feyenoord para hacer el viaje a Italia y medirse ante la Roma, en busca de conseguir la victoria en la UEFA Europa League.

El atacante mexicano será parte del XI titular del cuadro neerlandés, en busca de poder ser un jugador determinante y apoyar a su equipo con los goles que sean necesarios, para conseguir el triunfo.

Es importante recordar que en el partido de ida, el marcador concluyó empatado a un gol. Ahí, el Bebote Giménez también fue convocado, pero no fue parte del XI titular, sino ingresó de cambio, por lo que será interesante saber cuál será la propuesta del Feyenoord esta tarde.

De momento, el delantero mexicano suma 27 minutos disputados en la Europa League, competencia a la que ingresaron tras ser eliminados de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Santiago Giménez. | Getty Images

Santiago Giménez. | Getty Images

¿A qué hora es el partido de la Roma vs Feyenoord?

El encuentro entre ambos clubes se disputará este jueves 22 de febrero, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, y podrá ser visto por la señal de ESPN y Star +.