Mi Chucky Lozano no ha vivido sus mejores semanas, pues su futuro es bastante incierto, a pesar de tener contrato vigente con el Napoli.

Luego de proclamarse campeón con la escuadra italiana en la Serie A la temporada pasada, mucho se habló de su inminente salida, pues uno de los principales motivos de su salida sería el límite salarial que a partir de esta temporada puso el equipo a sus jugadores.

El canterano del Pachuca tenía algunos pretendientes; sin embargo, ninguna de las negociaciones logró concretarse. De hecho, sonó mucho para llegar con Los Ángeles FC de la MLS.

Lo que es una realidad es que el tiempo se agota cada vez más, pues ya faltan unos cuantos días para el cierre del mercado de transferencias, y de no concretarse ninguna oferta, deberá continuar con el Napoli, equipo en donde parece no tener cabida.

Equipo de la Premier League rescataría a Chucky Lozano

De acuerdo a reportes de la prensa italiana, hay un equipo que buscaría unir a sus filas a Hirving Lozano, por quien han estado interesados desde meses anteriores.

Se trata del Newcastle, equipo que tiene en sobre su baraja de posibilidades al futbolista mexicano, aunque de momento solo se habla de un interés, no de una oferta formal.

Getty Images

Getty Images

La escuadra inglesa se ha convertido en uno de los equipos más importantes de la Premier League, y ni hablar del poderío económico que tienen, por lo que el dinero no sería ningún impedimento para fichar a mi Chucky.

Los próximos días serán vitales para definir el futuro de Hirving Lozano, quien desea mantenerse en Europa, por lo que una posible oferta del Newscastle, caería como anillo al dedo.

¿Cuándo juega el Newscastle en la Premier League?

El cuadro inglés se medirá ante el Liverpool el próximo domingo 27 de agosto, en un duelo en donde esperan hacer valer su localía y sumar su segunda victoria de la presente temporada.