En cuestión de horas, el PSV del Chucky Lozano estará haciendo su estreno en la Champions League. Y, en caso de tener minutos, el exNapoli estará consiguiendo un récord que pocos mexicanos alcanzaron.

Después de coronarse campeón de la Serie A, Hirving Lozano se despidió de Italia para regresar a su primer gran amor europeo. Y, con el comienzo de la Champions, se avecina su debut en este importante torneo.

No porque nunca haya jugado, sino porque hace mucho tiempo que nuestro Chucky no juega el torneo más importante de Europa con los colores del PSV.

Y, en caso de que hoy tuviera los minutos que esperamos que tenga, el extremo de la Selección Mexicana estaría muy cerca de meterse en un listado histórico. Es que, como bien sabemos, son muchos los mexicanos que han pasado por el Viejo Continente.

Sin embargo, no todos logran mantenerse allí mucho tiempo y mucho menos participar de la Champions. Pese a eso, si lo puede hacer hoy, el Chucky haría historia.

¿A qué lista se sumaría?

En caso de tener minutos en el duelo del PSV ante el Arsenal alcanzaría los 23 partidos jugados en la Champions League. Con esta cifra empataría a Carlos Vela, que ocupa el cuarto lugar del listado de los mexicanos con más partidos jugados en esta competencia.

Al estar aún activo en Europa, podría alcanzar las marcas de Rafa Márquez (45 partidos), Chicharito (46) y Héctor Herrera (52), que fue el que más partidos ha jugado.

¿A qué hora juega el PSV del Chucky Lozano?

El duelo entre el Arsenal y el PSV se jugará a las 13:00 horas del centro de México, por lo que habrá que estar atentos a lo que pueda suceder en su partido. ¿Veremos al Chucky de titular?