Una vez más, el Feyenoord dejó mucho que desear en la Eredivisie. Es que, más allá que en la semana vencieron al PSV y avanzaron en la Copa de Holanda, hoy no solo no pudieron vencer al Twente, sino que Santiago Giménez erró un penalti que podría haber sido la victoria.

Parece que el campeón defensor se quedará con las ganas de conseguir un bicampeonato. Es que, con el flojo comienzo esta temporada y los puntos perdidos en el camino, la diferencia de puntos entre el Feyenoord y el PSV es cada vez más mayor.

Y, aunque hoy podrían haber recortado algo en el duelo de hoy, no consiguieron vencer al Twente, que ya mostró ser un rival complicado en otras ocasiones. Es que, en la primera mitad, ninguno de los dos equipos pudo romper la paridad, aunque la más claro estuvo en los pies de la visita.

El Twente aprovechó un contraataque para hacer lo que hubiera sido el primer gol del partido, pero el autor de la anotación estaba en fuera de juego y se anuló.

La acción regresó en la segunda mitad, cuando Santiago Giménez fue derribado en el área rival. Ante su caída y luego de la revisión del VAR, el árbitro señaló penalti.

Pero Santiago Giménez no pudo aprovechar la oportunidad, pues ejecutó muy mal y el portero rival llegó a despejar el balón y evitó el gol que podría haberle dado la victoria a los de Rotterdam.

Finalmente, ninguno de los dos pudo sacarse ventaja y el duelo terminó 0-0, dejando al Feyenoord a 12 puntos del líder. ¿Conseguirán revertir esta mala racha?