Parece que Santiago Giménez no la está pasando del todo bien en la Eredivisie. Es que ya lleva dos partidos sin marcar gol y, en la ocasión más clara ante el Twente, el mexicano volvió a fallar desde el punto del penal.

Las últimas semanas no han sido nada sencillas para Santi Giménez. Es que, ya de por sí el Feyenoord bajó el nivel y, como el balón le llega poco y nada, su mala racha goleadora continúa.

De hecho, en el duelo ante el Twente parecía ser igual, pero en el segundo tiempo llegó la chance más clara. El Bebote recibió el balón en el centro del área y fue empujado por un rival, lo que llevó a que el árbitro señale el punto del penal.

El delantero de la Selección Mexicana acomodó el balón y ejecutó el penalti, pero no fue preciso. Con un flojo remate al ras del suelo no pudo vencer al portero del Twente, que leyó bien la dirección del remate y evitó la caída de su valla.

Con este fallo Santi perdió la chance de alcanzar la marca de 20 goles en la temporada, pero todavía hay partido por jugar. ¿Conseguirá romper su sequía de cara a la portería rival y darle la victoria al Feyenoord?