Los aficionados del Feyenoord quedaron con un amargo sabor de boca luego del empate del fin de semana pasado. Y, aunque parecía que la historia se iba a repetir ante el Vitesse, un gol cerca del final de los 90 reglamentarios consiguieron ponerse en ventaja.

Las cosas no fueron de la mejor manera para el Feyenoord en este inicio de la temporada. Y, aunque parecía que en la segunda mitad de la temporada iban a mejorar, el empate ante el NEC hundió un poco esas ilusiones de acercarse al título.

Sin embargo, con el empate del PSV esta mañana, los campeones defensores tenían la chance de acercarse a la cima si conseguían una victoria. Por suerte para ellos, Lutsharel Geertruida los puso en ventaja con remate lejano.

Pese a que el dominio era del Feyenoord, el empate del Vitesse llegó en la única chance clara que tuvieron. Una pelota en profundidad dejó a Amineh Boutrah mano a mano con Justin Bijlow y el atacante de los locales puso el 1-1 en el marcador.

Aunque parecía que el Feyenoord iba a quedarse con las manos vacías una vez más, Ondřej Lingr llegó para poner el 2-1 y le dio la victoria a los de Rotterdam. Más allá de la victoria, el partido estuvo parado por ratos largos, los aficionados del Vitesse invadieron el campo de juego y también tuvieron varias lesiones.

¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord?

Luego de la victoria, el conjunto de Santiago Giménez tendrá poco tiempo para descansar, pues el próximo miércoles enfrentarán al PSV por la Copa de los Países Bajos. ¿Conseguirán seguir adelante en la copa?