Se cumplieron los primeros días de Luis Chávez en Rusia y parece que ya se ganó el corazón de su entrenador. Es que, en conferencia de prensa, el DT del Dínamo de Moscú destacó su calidad y hasta se animó a predecir su futuro.

Parece que, después de tanto sufrimiento y sacrificio, las cosas empiezan a irle bien a nuestro Luisito Chávez. Es que, después de todo lo que tuvo que hacer para salir de México, ya es uno más en el Dínamo.

Aunque llegó hace apenas unas semanas, el ex Pachuca ya sumó unos cuantos minutos y empieza a demostrar que tiene la calidad para dirigir la ofensiva del conjunto de Moscú.

De hecho, al hablar con la prensa, Marcel Licka marcó que se sorprendió con la rápida adaptación de Chávez y ve un futuro prometedor para él.

¿Qué dijo el entrenador del Dínamo de Moscú?

“Para mí, Luis va a ser el mejor o de los mejores jugadores del equipo, técnicamente, tácticamente es un líder en el campo. Para mí, Luis será una estrella del equipo”, declaró Licka.

A su vez, destacó que lo tenía en la mira desde hace un buen rato: “Sí, a ese tío lo quiero. Buena pierna izquierda, se mueve, corre, pide (el balón), jugando siempre. Quiere la pelota y lo más importante cuando puede ir a la cabeza (al frente) levanta y dispara a la portería”.

Con esto queda en claro que Luis Chávez tiene todo el potencial para triunfar en Rusia, lo que podría abrirle las puertas al resto del continente. ¿Qué pasará en el futuro?