Mientras en México todos están enloquecidos con la llegada de Chicharito Hernández a Chivas, Luis Chávez sigue haciendo de las suyas en Rusia. Es que, en un amistoso con el Dinamo Moscú, el mediocampista mexicano anotó un golazo y no tardó en viralizarse.

Aunque su salida fue bastante escandalosa, hace mucho tiempo que no escuchamos mucho de Luis Chávez. Sin embargo, el exPachuca sigue demostrando su calidad partido a partido con el Dinamo Moscú.

Si quizás no escuchamos tanto de él en las últimas semanas es porque la liga rusa anda de vacaciones y no hay mucha actividad. Sin embargo, ayer el Dinamo jugó un amistoso y Luis Chávez dejó una postal hermosa.

Es que, en un amistoso de pretemporada ante el Slovan de Bratislava, el mediocampista de 28 años sacó a relucir su excelente pegada y anotó un gol que no tardó en llegar a las redes sociales.

El mexicano recibió el balón en el sector izquierdo del campo de juego y, a unos 25 metros de la portería rival, sacó un zurdazo cruzado que se clavó en el ángulo derecho. Y, obviamente, desde el Dinamo Moscú no dudaron en presumir este golazo: “Un hermoso gol de Chávez. Esperamos a semejante belleza en el campeonato”.

¿Cuándo comenzará la liga rusa?

La pretemporada del Dinamo continuará hasta marzo, pues su primer partido por liga será el 3 de marzo ante el Lokomotiv de Rusia. Este parate es tan extenso por el duro invierno en el país euroasiático, por lo que habrá que contentarse con ver a Chávez en amistoso.