Luis Chávez tuvo un debut complicado con el Dinamo Moscú, que perdió por 4-1 ante el Spartak Moscú, resultado que lo dejó más que insatisfecho.

El mediocampista mexicano asumió la responsabilidad de enfrentar a los medios de comunicación y compartió sus reflexiones sobre el partido, enfocándose en la diferencia de rendimiento entre los dos equipos en el clásico moscovita.

Chávez reconoció la falta de un buen desempeño durante el primer tiempo, incluso llegando a comparar el nivel de juego con el de jugadores en etapas formativas.

Y es que el Spartak le metió cuatro goles en menos de media hora al equipo de Luis Chávez, quien calificó de inaceptable la paliza.

Creo que el primer tiempo fue muy malo, ya lo comentamos con algunos compañeros que parecíamos jugadores de fuerzas básicas, no tomamos la responsabilidad que tenía ese partido. El segundo tiempo hubo un poco de cambio, pero después de cuatro goles era difícil el empatar o dar la vuelta al partido”.

Con la ayuda de un traductor, Luis Chávez subrayó la importancia de que todo el equipo del Dinamo comprenda cómo se juegan este tipo de partidos.

Aparte de que sabemos que es un clásico, para futuros partidos tenemos que tomarlo de esa manera y tratar de aprender de esto, mejorar y que no vuelva a pasar”.

Por último, Chávez compartió su alegría por haber sumado sus primeros minutos en el futbol ruso, aunque dicha satisfacción quedó empañada por la derrota.

¿Cuándo es el próximo partido de Luis Chávez con el Dinamo Moscú?

El próximo partido de Dinamo Moscú será el domingo 3 de septiembre ante el Rostov, equipo de media tabla en Rusia.