Después de unas cuantas semanas de idas y vueltas, Luis Chávez finalmente se mudó a Rusia para jugar en el Dynamo de Moscú. Y, aunque llegó hace algunos días, Chávez ya hizo su estreno en su nuevo equipo.

Pasaron meses desde que el exmediocampista de Pachuca expresó su deseo de salir de la Liga MX hasta que finalmente lo pudo lograr. Y, por suerte para él, no tuvo que esperar tanto para el debut.

Es que, luego de poder pagar su claúsula de rescisión, Luis Chávez viajó la semana pasada hacia Rusia y fue presentado. Aunque se perdió el partido del fin de semana ante Rubin Kazán, pudo entrenar con sus compañeros.

Y, hace apenas unos minutos, el Dynamo de Moscú enfrentó al Spartak Moscú en lo que fue una goleada inesperada. Sin embargo, la buena noticia fue que Chávez pudo jugar sus primeros minutos.

¿Cómo le fue a Luis Chávez?

El mediocampista de la Selección Mexicana ingresó a los 61 minutos en reemplazo de Fiódor Smolóv y completó el duelo. Sin embargo, no pudo torcer el resultado.

Es que, pese a que se notó su calidad, el marcador terminó 4-1 a favor del Spartak, por lo que se quedó con las ganas de hacer algo más para impedir la derrota hoy.

Con la caída, el Dynamo de Moscú quedó en el segundo puesto del Grupo D de la Copa de Rusia con seis unidades por debajo del Spartak. El próximo partido será por la Premier League Rusa el próximo domingo ante el Rostov.