Mucho se ha hablado del futuro del naturalizado mexicano, Santiago Giménez, quien ahora sorprendió al revelar cuál es su reto más grande en este 2024

Donde no sólo tiene que cumplir compromisos con el Feyenoord en la Eredivisie y Europa League, también tiene en puerta uno de los desafíos más importantes de su carrera con la Selección Mexicana.

Santiago Giménez revela su reto más grande en 2024 

Fue durante una charla con los amigos de Fox Sports, donde Santi confesó que lo que más le ilusiona para este año es enfrentar nada más ni nada menos que a la que pudo ser su selección, Argentina. Pues le emociona llegar a la Copa América. 

“Me ilusiona bastante jugar la Copa América, sé que tenemos equipo para competir de la mejor manera y obviamente uno siempre ha visto los partidos en la tele y hoy toca ser parte” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Hasta el momento, Giménez sólo ha tenido la oportunidad de estar en eventos “grandes” como la Copa Oro, bajo el mando de Jaime Lozano. 

Situación que espera y desea que este verano cambie, por lo que ya trabaja para que el Jimmy lo tome en cuenta en la convocatoria para este torneo que se disputará en Estados Unidos.

Recordemos que México tendrá como primer examen en esta competencia, la Fase de Grupos, donde se tendrá que medir a Ecuador, Venezuela y la temida Jamaica. La cual le ha hecho ver su suerte en más de una ocasión

Ya sea en amistosos, Eliminatorias mundialistas, así como en la Copa Oro, u otros eventos, por lo que el reto de buscar medirse con la Argentina de Messi no está nada fácil de conseguir. 

¿El futuro de Santi está fuera del Feyenoord? 

Una vez más, Santiago fue cuestionado sobre si en este mercado de fichajes se irá del Feyenoord, pues ha sido de nuevo vinculado con el Barcelona.

Pero de nueva cuenta, el futbolista mexicano no quiso ahondar en el tema y prefirió dejar este tipo de situaciones en manos nada más ni nada menos que de Dios. Pues recordemos que es un fiel creyente y devoto seguidor.

“Tengo mi respuesta clara, yo vivo del presente y me guío a donde Dios me quiera llevar” 

SANTIAGO GIMÉNEZ