Desde hace poco más de un año no se ha dejado de hablar de la posibilidad de que el naturalizado mexicano, Santiago Giménez consiga irse a un equipo GRANDE en Europa. Pero ¿Está preparado para este reto?

¿Santiago Giménez está listo para jugar en un GIGANTE de Europa? 

Fue durante una entrevista con el argentino Christian Martin, donde el hijo del Chaco Giménez dio a conocer cómo se encuentra. Ante los rumores que lo ubican en equipos muy importantes en Europa. 

“Yo me siento listo, sinceramente sé que también puedo mejorar muchísimo, pero eso nunca se va a terminar, siempre voy a poder mejorar, mejorar y mejorar. Sea donde sea que esté, pero hoy te puedo decir que estoy muy contento, mi vida es felicidad aquí”

SANTIAGO GIMÉNEZ

Apuntó Santiago, quien constantemente ha sido vinculado a escuadras de gran importancia, como es el caso del Real Madrid, o el Barcelona. 

De quienes se ha asegurado que han enviado visores para monitorear al mexicano. Quien recientemente reveló que también le interesaría jugar en algún momento de su carrera en el Boca Juniors de Argentina.

“Me gustaría jugar en Boca. Mi papá jugó en Boca y desde niño me inculcó esta pasión por Boca. Sería un sueño para mí. Primero quiero hacer mi carrera en Europa. Quiero disfrutar. Después si se da, obviamente que me encantaría”

SANTIAGO GIMÉNEZ 

Santi también reveló estar más que sorprendido al ser vinculado con estos equipos. Y por ello prefiere tener los pies en la tierra y aprovechar la oportunidad que tiene con el Feyenoord.

“Nunca pensé que después de un año ya estuvieran sonando estas cosas, es algo impresionante. Siempre trato de tener la cabeza acá, me gusta vivir el presente, no adelantarme, sé que todo va a llegar” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Diversos medios, tanto mexicanos como internacionales, han colocado a Santi en la mira de equipos. Que van desde la Premier League de Inglaterra hasta LaLiga de España.

Entre ellos están el Tottenham, West Ham y Fulham, hasta el Atlético de Madrid, el Barcelona de sus amores y el Real Madrid.

Pero realmente ninguno ha presentado una oferta formal por él. Por ello se cree que todavía le queda tiempo para seguir con el Feyenoord de Países Bajos.