Después de más de un mes de baja, Hirving Lozano volvió a sumar minutos en la victoria del PSV ante el Twente por la Copa de Países Bajos. Es por eso que aquí te contamos cómo le fue al atacante mexicano en su regreso a las canchas.

Pasaron exactamente 49 días desde la última vez en que el Chucky Lozano pisó una cancha de futbol. Es que, luego de aquella lesión que sufrió ante Sevilla en la Champions League, el exNapoli se perdió cinco partidos y parecía que iba a ser aún más.

Sin embargo, Peter Bosz lo incluyó en la convocatoria del PSV para enfrentar al Twente por la Copa de los Países Bajos y, pese a que la victoria estaba asegurada, decidió darle unos minutos al mexicano.

¿Cómo le fue a Hirving Lozano ante el Twente?

A los 70 minutos de partido, el entrenador del PSV decidió darle minutos al Chucky, que se acomodó por la banda derecha. Y, por suerte para los de Eindhoven, el mexicano no tardó mucho en generar peligro.

Es que, gracias a su velocidad, Lozano se escapó por la banda derecho y habilitó a Luuk De Jong, que luego no pudo controlar bien el balón y la jugada se diluyó. Apenas un minutos después, la fórmula se repitió y el mexicano escapó por la banda derecha, pero decidió sacar un remate que tapó el portero rival.

Ya sobre el final del partido, el Chucky tuvo la chance de habilitat a sus compañeros, pero no supieron aprovechar los pases y no pudo anotarse aunque sea una asistencia. Finalmente, el partido finalizó 3-1 con victoria para el PSV y seguiremos viendo al Chucky Lozano en la Copa de los Países Bajos.

¿Cuándo volverá a jugar el PSV?

El próximo domingo 21 de enero, los líderes de la Eredivisie visitarán al Utrech en busca de tres puntos que los mantengan en lo más alto de la clasificación. ¿Veremos a Hirving Lozano de titular?