Luego de una larga temporada y con muy pocas chances de conseguir la Eredivisie, el Feyenoord concentró todos sus recursos en la Copa de los Países Bajos y, por suerte, le dio frutos. Es que, en un muy cerrado partido contra el NEC y con una asistencia de Santiago Giménez, los de Rotterdam consiguieron el título.
La temporada 2023/24 ha sido muy complicada para el Feyenoord. Las bajas, los pobres rendimientos y la triple competencia mermaron mucho al equipo y eso se notó en los resultados. Sin ir más lejos, apenas comenzó el 2024 ya se habían quedado fuera de Champions League, la Europa League y estaban muy lejos de la lucha por el título de la Eredivisie.
Sin embargo, consiguieron meterse en la final de la Copa de los Países Bajos y tenían la gran esperanza de campeonar. Y, con mucho esfuezo lo consiguieron. Aunque en los primeros 45 minutos de partido no pudieron sacarse diferencias, Igor Paixao consiguió romper el cero a los 59 minutos.
Luego de una gran jugada colectiva, Santiago Giménez recibió el balón en el área grande y, ante las pocas opciones de disparo, el Bebote decidió ceder el esférico. Por suerte, Igor Paixao recibió y, sin pensarlo dos veces, sacó un remate que impactó en el poste y terminó en el fondo de las redes.
Con ese gol del brasilero, el Feyenoord aguantó el resto del partido y, gracias a las grandes atajadas de Wellenreuther, consiguieron levantar la Copa de los Países Bajos.