Llegó el momento que todos los mexicanos estaban esperando: Chucky Lozano está de regreso. Es que, luego de su lesión en noviembre del año pasado, Peter Bosz citó al exNapoli para el duelo entre el PSV y el Twente por la Copa de los Países Bajos. Sin embargo, no será titular. ¿Tendrá minutos?

El regreso a la Eredivisie no le fue nada complicado al delantero mexicano, pues le bastaron un par de partidos para conseguir ser titular y empezar a aportar asistencias y goles a sus compañeros. Sin embargo, cuando el rendimiento de Lozano venía en alza, una lesión interrumpió sus apariciones en el primer equipo.

Pese a que se suponía que para fines de diciembre iba a estar de regreso, la recuperación se demoró un poco más y apenas ahora volveremos a ver al mexicano. Es que, hace algunos minutos, el PSV oficializó la formación y cómo estará compuesto el banquillo y Chucky Lozano volvió a aparecer en la convocatoria.

Así formará el PSV para enfrentar al Twente – @PSV

Así formará el PSV para enfrentar al Twente – @PSV

Aunque claramente el hecho de verlo de regreso en una convocatoria es una buena noticia, la mala noticia es que no estará en el 11 inicial, pues su lugar será ocupado por Yorbe Vertessen. Sin embargo, existe la chance de que pueda ingresar en la segunda mitad.

¿A qué hora se juega el PSV vs. Twente?

Para aquellos interesados en ver al PSV enfrentar al Twente, el duelo por la Copa de los Países Bajos se jugará a las 14:00 horas del centro de México. Este partido se podrá ver por ESPN o Star+.

¿Cuándo podremos ver a Chucky Lozano?

En caso de que no juegue hoy, el Chucky Lozano podría ver minutos el próximo domingo 21 de enero, cuando el PSV visite al Utrech en busca de mantenerse en la cima de la Eredivisie.