El mercado de pases está cada vez más cerca y el nombre de Santiago Giménez sigue sonando con mucha fuerza. Y, aunque ya quedó claro que tanto Barcelona como Real Madrid están siguiéndolo de cerca, según Fabrizio Romano el Tottenham se sumó al interés.

El primer año y medio de Santi Giménez en Europa dio mucho de qué hablar y, aunque en el mercado de verano el Feyenoord no quiso venderlo, probablemente en el próximo mercado lleguen ofertas de sobra.

Es que, con su racha goleadora y los buenos rendimientos en la Eredivisie y Champions League en los últimos meses, parece que el Bebote está listo para dar el salto a una liga más competitiva.

De hecho, desde que finalizó el último mercado se habla bastante del interés del Real Madrid por Santiago Giménez. Esto tiene mucho sentido, pues los Merengues juegan sin centrodelantero desde que se fue Karim Benzema y, aunque Jude Bellingham los viene salvando, siempre sirve la presencia en el área.

Sin embargo, los madrileños no son el único equipo en esta situación y parece que desde la Premier League ya no solo son rumores, sino que habría un interés concreto por parte del Tottenham.

¿Qué se sabe sobre el futuro de Santiago Giménez?

Según contó Fabrizio Romano en su canal de YouTube, parece que los Spurs están muy interesados en el delantero de la Selección Mexicana.

“Es importante decir que el Tottenham está siguiendo a Santiago Giménez, conocen muy bien al jugador y siguen enviando cazatalentos para seguir al chico. El jugador podría estar disponible por alrededor de € 45 millones en enero”, comentó el famoso periodista italiano.

Al igual que le pasó a los madrileños, el Tottenham perdió a Harry Kane y desde entonces no tiene un centrodelantero natural en su puesto. Pero tendrán competencia, pues Romano agregó que Chelsea también lo consideraría, pero no como principal opción.

“Santi Giménez no es una prioridad para el Chelsea, pero saben que podría estar disponible por unos 45 millones de euros en enero. No hay nada concreto por el momento”, agregó. ¿A dónde se mudará el Bebote?