El presente de Johan Vásquez es tan bueno que el Genoa decidió extender el vínculo del exPumas. Y, como si las grandes actuaciones en defensa no alcanzaran, le hizo un golazo al Inter de Milán.

Desde que llegó a Europa, Johan Vásquez demostró que no solo sabe defender bien, sino que también tiene la calidad para aportar goles. Y, en un partido importante ante el Inter, que va camino a campeonar en la Serie A, el exRayados ayuda a mantener viva la esperanza de una remontada.

Es que, luego de un primer tiempo en el que Kristjan Asllani y Alexis Sánchez se encargaron de adelantar a los Rossoneri, Johan Vásquez se inventó una definición digna de Raúl Jiménez.

Cuando el reloj del marcador señalaba los 54 minutos de partido, Johan se encontró con un rechazo en la puerta del área rival. Y, sin pensarlo demasiado, el defensa central sacó un zurdazo que se terminó colando en el ángulo inferior derecho.

Con este gol, el Genoa se puso 2-1 en el marcador y Johan Vásquez pudo festejar su tercera anotación en el club italiano y se convirtió en su mejor registro ofensivo.