Hirving Chucky Lozano es uno de los jugadores que más destacó en Europa, principalmente con el Napoli, equipo con el que fue campeón en la Serie A.

Ahora, se encuentra nuevamente con el PSV Eindhoven, en donde busca brillar como en su primera etapa, convirtiéndose en un elemento clave con su equipo, para buscar conquistar la Eredivisie.

Para nadie es un secreto que el futbolista mexicano tiene un pasado en la Liga MX, pues surgió de los Tuzos del Pachuca, equipo en donde destacó por sus grandes actuaciones dentro del campo, pero del que no era aficionado.

¿A qué equipo le iba Chucky Lozano en la Liga MX?

El jugador azteca sorprendió a más de uno al confesar al equipo del que era aficionado, pues no… no era del Pachuca, pese a no solo ser el equipo en donde se formó, sino con el que debutó en Primera División.

Chucky Lozano confesó que de pequeño le iba a Chivas, equipo del que no se perdía ningún partido.

“La neta le iba a las Chivas, de parte de mi papá son muy futboleros y pues ellos le iban a las Chivas. Si no mal recuerdo tenía un tío que jugó en Chivas, pero solo en básicas, en segunda creo que se quedó, algo así”

Chucky Lozano al Burro Van Rankin

Hirving Lozano recordó que José Saturnino Cardozo fue uno de los jugadores que más lo deslumbró de pequeño, pues se lo enseñaba mucho su padre.

¿Hirving Lozano ficharía por Chivas?

Dichas declaraciones no tardaron en hacerse virales en redes sociales, principalmente entre los aficionados rojiblancos, que incluso hasta sueñan con el fichaje del futbolista mexicano.

Sin embargo, este punto no se tocó para nada en la charla ofrecida, pues la intención de Chucky es mantenerse en Europa con el PSV Eindhoven, equipo con el que tiene un amplio contrato, hasta junio de 2028.