Santiago Giménez es uno de los futbolistas mexicanos que más ha destacado en Europa, dese su arribo con el Feyenoord en la Eredivisie, equipo en donde se ha convertido en una de las grandes estrellas.

El atacante mexicano ha brillado con grandes actuaciones dentro del terreno de juego, mismas que no han pasado por desapercibido, pues mucho se ha hablado del interés que otros clubes tendrían sobre él.

De hecho, se creyó que para esta temporada saldría del equipo neerlandés, pero no fue así, sino que renovó con el Feyenoord hasta 2027.

Chaco Giménez, padre y agente de Santi, reveló el equipo de España que estaría tras el delantero mexicano, aunque reconoció que de momento, no hay nada avanzado.

¿Santiago Giménez FICHARÁ por el Real Madrid?

El Real Madrid sería el equipo interesado en el Bebote Giménez, aunque Chaco señaló el plan que tendrían con el cuadro merengue para un posible arribo.

“El Real Madrid es un equipo que quiero ver que Santiago haga un paso intermedio, no que vaya directo de Feyenoord a Madrid. Yo soy muy abierto en estas cosas, soy muy honesto”

Chaco Giménez a David Faitelson

El padre de Santi Giménez reveló que también han tenido acercamientos con clubes de la Serie A, y “no solo con uno, con varios”.

Mucho se habla de que el Napoli podría ser uno de los clubes interesados en Santiago Giménez, aunque de concretarse el interés del Real Madrid, sin duda será una decisión importante la que deberá tomar el mexicano.

¿Cuál es el valor de Santi?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor de Bebote Giménez es de 45 millones de euros, cifra que podría aumentar por el contrato vigente que tiene con el Feyenoord.

El atacante mexicano está vinculado con el cuadro neerlandés hasta junio de 2027.