Liga MX

Fichajes 2024: Memo Ochoa REGRESARÍA a la Liga MX pero NO con América, ¿con qué equipo?

Paco Memo Ochoa podría dejar el futbol italiano, para volver al balompié mexicano, pero no con su exequipo

karla aldana
Memo Ochoa y la Salernitana estarían cerca del descenso en Italia.
© Imago7Memo Ochoa y la Salernitana estarían cerca del descenso en Italia.

Memo Ochoa es considerado como uno de los mejores porteros que ha tenido el futbol mexicano a lo largo de la historia, razón por la que continúa siendo el gran deseo de muchos equipos.

PUBLICIDAD

El portero mexicano actualmente milita con la Salernitana de la Serie A, equipo en donde ha brillado, aunque su presente no es el mejor, pues el descenso es inminente.

Luego de 29 jornadas disputadas en la actual temporada de la Seria A, la Salernitana se ubica en la última posición de la tabla general, al sumar apenas 14 puntos, por lo que el panorama luce muy complicado.

PUBLICIDAD

Ante dicha situación, existe la posibilidad de que el guardameta azteca regrese al futbol mexicano, pero no con el América, pues habría otro importante equipo que buscaría unirlo a sus filas.

¿Qué equipo de la Liga MX buscaría fichar a Memo Ochoa?

De acuerdo con la información de Andrés Vaca, narrador de TUDN, un equipo de Monterrey tendría su mirada fija en Guillermo Ochoa, pues conocen su situación actual en Italia.

PUBLICIDAD

La información proporcionada se dio durante el partido entre la Selección Mexicana ante Panamá, correspondiente a las semifinales de la Nations League de la Concacaf.

PUBLICIDAD
Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa no vive un buen presente a nivel de clubes. | Imago7

Si bien no se reveló con exactitud el equipo que quiere ficharlo, evidentemente se trata de Tigres o Monterrey, pero una de las voces en cabina señaló que los felinos no estarían interesados, dejando entrever que entonces, es Rayados el equipo que buscaría a Guillermo Ochoa.

PUBLICIDAD

¿Cuál es el valor de Guillermo Ochoa?

De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el valor del portero mexicano es de 1.5 millones de euros, cifra que podría modificarse por el contrato vigente que tiene con la Salernitana.

Guillermo Ochoa está vinculado con el equipo italiano hasta el 30 de junio de 2025; es decir, por lo que resta de la actual temporada y una más.

Toluca

Toluca
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Orlando City

Orlando City
x 2.6 $2600

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Leagues Cup

00:00
Inter Miami
Inter Miami


$2260

Tigres UANL
Tigres UANL


$2800

01:00
Toluca
Toluca


$2480

Orlando City
Orlando City


$2600

03:00
Seattle Sounders
Seattle Sounders


$1360

Puebla
Puebla


$7400

Copa Libertadores

22:00
Estudiantes
Estudiantes


$1730

Cerro Porteño
Cerro Porteño


$5200

00:30
Internacional
Internacional


$3250

Flamengo
Flamengo


$2440

Copa Sudamericana

22:00
Cienciano
Cienciano


$2180

Bolívar
Bolívar


$3000

00:30
Universidad Católica
Universidad Católica


$1670

Alianza Lima
Alianza Lima


$5200

00:30
Independiente
Independiente


$1700

Universidad de Chile
Universidad de Chile


$5300

Brasileirao

22:00
Juventude
Juventude


$3350

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$2240